fbpx

Descubre el nuevo Sistema de Aprendizaje LEGO®

Prepara a tus estudiantes con habilidades para afrontar el futuro y conviértelos en aprendices con confianza de por vida con las posibilidades ilimitadas del aprendizaje STEAM práctico y divertido gracias al nuevo Sistema de Aprendizaje LEGO®.

Con este sistema intuitivo, incluyente y sumamente adaptable conoce el avance personal de cada estudiante en su viaje de aprendizaje. Hace que los conceptos abstractos sean más tangibles a medida que los estudiantes pasan de hacer exploraciones simples a abordar desafíos cada vez más complejos del mundo real. El diseño escalable del sistema, junto con sus recursos de desarrollo profesional personalizados, permite implementarlo con facilidad en el ámbito del aula, del plantel o del distrito escolar.

Conoce las soluciones educativas por nivel de aprendizaje


Conoce a SPIKE™ Essential de LEGO® Education

SPIKE™ Essential de LEGO® Education despierta la pasión de los estudiantes de primaria por el aprendizaje STEAM a través de actividades divertidas de resolución de problemas y narración de historias que los prepara para ser pensadores resilientes e independientes.

Regístrate aquí

Incorpora nuevas herramientas de aprendizaje para tus alumnos

X