fbpx

Recibe 10% de descuento en el mes de junio al adquirir el set base o de expansión LEGO® Education SPIKE™ Prime

LEGO® Education SPIKE™ Prime

Este set es la herramienta de aprendizaje STEAM que combina coloridos elementos de construcción LEGO®, un hardware fácil de usar y lenguaje de programación intuitivo de arrastrar y soltar basado en Scratch, SPIKE™ Prime involucra continuamente a los estudiantes a través de actividades de aprendizaje lúdicas para pensar críticamente y resolver problemas complejos, independientemente de su nivel de aprendizaje.

Características:
  • Dirigido a niñas y niños mayores de 10 años
  • 2 estudiantes por set
Cuenta con:
  • 523 elementos LEGO®
  • Caja de almacenamiento
  • Sesiones
Planes de estudio:

La aplicación LEGO® Education SPIKE™ viene con 4 planes de sesión con contenido STEAM que cumplen con diferentes planes de estudios enfocados en Ingeniería e Informática. Estas actividades aceleran el aprendizaje STEAM al involucrar a los estudiantes constantemente para pensar de forma crítica y resolver problemas complejos, sin importar su nivel educativo.

Planes de sesión en línea, integrales, con material de apoyo accesible e interactivo abundante que les da a los profesores todo lo que necesitan para impartir sesiones con confianza, independientemente de su experiencia previa.

¿Qué es lo que aprenderán los estudiantes con este set?



Aplicar habilidades de diseño técnico en cada paso del proceso de diseño

Desarrollar habilidades para codificar y resolver problemas en forma eficiente mediante la descomposición de éstos y el pensamiento algorítmico

Diseñar proyectos que combinan componentes de hardware y software para recopilar e intercambiar datos

Trabajar con variables, secuencias de datos y datos en la nube

Aplicar el pensamiento crítico y desarrollar habilidades fundamentales en la carrera del mañana

Set de expansión SPIKE™ Prime

Entra al apasionante mundo de las competencias de robótica con esta ampliación del Set SPIKE Prime. Cuenta con 603 elementos, entre ellos ruedas grandes, engranes, un sensor de color y un motor grande. Brinda más de 10 horas de aprendizaje STEAM que inspirarán a profesores y estudiantes a crear modelos más avanzados, preparándoles al mismo tiempo para el divertido y desafío ante mundo de las competencias de robótica.

Características:
  • Dirigido a niñas y niños mayores de 10 años
Cuenta con:
  • 603 elementos LEGO®
  • Sesiones
Sesiones:

Trabajando juntos para construir un robot de competencia efectivo, probarán y refinarán sistemáticamente los programas, utilizando el proceso de diseño para desarrollar una solución para completar misiones, mientras desarrollan habilidades relacionadas con la colaboración y el trabajo en equipo, y habilidades para la vida para sus futuras carreras.

Regístrate para recibir más información y conocer toda las soluciones educativas de LEGO® Education.

Regístrate aquí
X