RobotiX School

Con esta modalidad un facilitador RobotiX, altamente capacitado imparte las clases dentro de la escuela.
Las clases pueden ser de manera curricular o extracurricular y el colegio no invierte en insfraestructura propia.

¿En qué consiste y qué incluye?

Robots y
materiales educativos

La escuela no invierte en infraestructura propia, nosotros nos encargamos de llevar todos los materiales y herramientas necesarias para impartir las clases.

Instructores
RobotiX

Cada clase es impartida por un instructor altamente capacitado, él es responsable de llevar preparada cada sesión para lograr una clase divertida y exitosa.

Seguimiento

Contamos con un equipo de servicio y satisfacción al cliente, con quienes los directivos de las escuelas podrán dar seguimiento a dudas, comentarios y sugerencias con la finalidad de mejorar cada vez más nuestro servicio.

Incentivos para
la escuela

Las escuelas inscritas a nuestro programa podrán participar en competencias de robótica y además al finalizar cada nivel, los alumnos podrán desarrollar un proyecto mecatrónico.

Contamos con un amplia oferta educativa desde preescolar hasta secundaria

Nuestras clases se desarrollan a través de módulos temáticos que permiten a los alumnos diseñar proyectos tecnológicos y realizar retos de mecánica, electrónica, programación e innovación que van de acuerdo a su edad.

Preschool 
Nivel preescolar 

A través de diversos retos diseñados específicamente para su edad y nivel de desarrollo cognitivo, emocional y social; las y los alumnos conocerán las partes integrantes de la robótica: programación, mecánica y electrónica, con ayuda de diferentes robots como Scribbler y Coder a pillar.

Beginners
Primaria baja

Este módulo se compone de dos niveles: Beginner básico y avanzado. Los alumnos se adentrarán por primera vez al mundo de la robótica con el robot Scribbler. Por medio de un programa a base de iconos harán que su robot mueva sus llantas, se traslade calculando distancias , encienda LEDs y reproduzca sonidos. Además construirán en cada nivel realizarán proyectos mecatrónicos que podrán llevarse a casa.

Creator
Primaria alta

Este módulo se compone de 6 niveles. Los alumnos trabajarán con robots LEGO NXT y EV3 donde podrán construir distintos diseños de robots y aprenderán a programarlos para que realicen distintas acciones. En cada nivel realizarán un proyecto mecatrónico.

Maker
Secundaria

El módulo Makers se compone de 6 niveles. Los alumnos trabajarán con la plataforma Arduino y trabajarán con el robot Frogduino donde podrán desarrollar temas como lógica de programación, estructura y sintaxis. Al finalizar cada nivel realizarán un proyecto mecatrónico.

Más de 45 escuelas están afiliadas a nuestro programa

X