fbpx

Nuevo Paradigma de Desarrollo

El desarrollo de nuevas habilidades en la niñez y juventud se ha vuelto una prioridad para México y sobre todo la incorporación de contenidos tecnológicos que respondan a las necesidades de los nuevos empleos en concordancia con la interculturalidad de nuestro país.

El cambio tecnológico está transformando dramáticamente la forma en la que vivimos, aprendemos y trabajamos. Por ello, destaca la importancia del desarrollo de habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics por sus siglas en inglés) con un enfoque en habilidades socioemocionales y equidad de género.

¿Qué es la Filosofía STEAM?

STEAM es una forma de enseñanza que conceptualiza de una manera práctica, fácil y entretenida, de cómo todo se relaciona el uno al otro, tanto en la escuela como fuera de ella. Es una metodología de enseñanza que captura plenamente el interés en aula, por ser más divertida y proactiva que los estilos de aprendizajes tradicionales.

Habilidades del Siglo XXI

Necesitamos potenciar y canalizar el talento competitivo de niñas, niños y jóvenes para que desarrollen y se apropien de las competencias STEAM.

Resolución
de problemas

Creatividad

Pensamiento
crítico

Comunicación

Colaboración

Manejo y análisis
de datos

Implementa clases de robótica en tu escuela y prepara a tus alumnos para un futuro exitoso.
Conoce nuestras soluciones educativas que se adaptan a tus necesidades.

Regístrate aquí para recibir más información



X