fbpx

Inspirando a los líderes del mañana

El bachillerato es la etapa perfecta para mostrarles a los estudiantes el amplio mundo de las profesiones relacionadas con la ciencia y la tecnología, y qué mejor que con las soluciones de LEGO® Education.

Conoce los materiales educativos para nivel bachillerato



LEGO® MINDSTORMS® EV3

Este set contiene todas las herramientas para comenzar a explorar STEAM y las ciencias computacionales. Este sistema usa un ladrillo inteligente EV3, que es una pequeña computadora programable que permite a los estudiantes controlar motores y recopilar información de sensores.

Conoce +

Set base Máquinas Simples y Motorizadas

Esta es la herramienta STEAM que ayuda a los estudintes a investigar todo, desde los principios básicos de la mecánica hasta máquinas motorizadas avanzadas. Deja que la curiosidad por STEAM se acelere con sesiones completas, avtividades de expansión y tareas de resolución de problemas que ayuden a los estudiantes a explorar el diseño de ingeniería con estructuras, fuerzas y mecanismos más avanzados.

Conoce +

Set Desafío espacial EV3

Lleva el aprendizaje de STEAM a la estratósfera con este set de expansión. Pone a los estudiantes a trabajar en tres proyectos de investigación con el tema del espacio. El set del desafío espacial EV3 incluye tres tapetes de aprendizaje.

Conoce +í

Con las herramientas y sets de bachillerato los alumnos:



Aprenderán a usar diferentes enfoques de razonamiento para evaluar la evidencia y desarrollar teorías

Crearán y trabajarán con datos para resolver problemas y sacar soluciones

Aprenderán a identificar problemas y utilizar las herramientas adecuadas para encontrar y comunicar soluciones

Refinarán su uso de las prácticas de ciencia e ingeniería para resolver problemas, perfeccionar ideas y evaluar soluciones

Regístrate para recibir más información y conocer toda las soluciones educativas de LEGO® Education.

FORMULARIO DE REGISTRO
X