Eventos y competencias

RobotiX es más que millares de clases de robótica y tecnología. A través de distintas alianzas, hemos desarrollado y promovido ferias, competencias y visitas internacionales que impulsan a nuestro país. Entre ellos, RobotiX FAIRE, hoy la Competencia Nacional de Robótica más grande de Latinoamérica; la Feria FIRST LEGO League Junior y nuestro tradicional viaje anual a Silicon Valley.


Somos los creadores de la Competencia Nacional de Robótica para niños más grande de Latinoamérica que año con año reúne a participantes de todo el país. Es un evento que busca acercar a todas las familias a la Ciencia, Tecnología, Matemáticas e Ingeniería.

www.robotixfaire.com


Somos creadores de RobotiX Experience Silicon Valley, una experiencia única para niños latinoamericanos en la ciudad más relevante del mundo para la innovación, la tecnología y el emprendimiento.


Año con año realizamos juntos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Punto México Conectado, el concurso Ideas Hechas en México que tiene por objetivo incentivar el emprendimiento en los niños, adolescentes, jóvenes y adultos a través de la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas que impacten a la sociedad.

Espera muy pronto la convocatoria en www.ideashechasenmexico.com

X