fbpx

Es una solución educativa diseñada para ayudar a que los centros educativos integren contenidos de robótica, programación y STEAM en forma exitosa y de manera sencilla.

Con esta solución tienes la oportunidad de impactar entre 100 y 700 alumnos por ciclo escolar y está enfocado a estudiantes y docentes de nivel básico y media superior.

Contamos con cuatro programas para implementar clases de robótica y STEAM en tu escuela

Robótica con WeDo 2.0
1º, 2º y 3º de Primaria

Los alumnos aprenderán a mezclar los conocimientos más básicos de mecánica y programación para encender el inicio de un desarrollo integral bajo el aprendizaje basado en proyectos y el juego.

Robótica con LEGO® Education SPIKE Prime
4º, 5º y 6 º de Primaria

Las emociones y el razonamiento se pueden aprender a desarrollar partiendo del aprendizaje basado en el juego, viendo y estando rodeado de conocimientos de mecánica, programación y electrónica mientras se vincula con la tecnología de SPIKE PRIME para cumplir el objetivo.

Robótica con LEGO® MINDSTORMS® EV3
Secundaria y bachillerato

Los alumnos adquirirán las habilidades asociadas a algunas ramas de la robótica, como es la electrónica, mecánica y la programación.

El aprendizaje y desarrollo de estas habilidades se lleva a cabo por medio de la interacción con el robot de LEGO MINDSTORMS EV3.

Robótica con Arduino®
Secundaria y bachillerato

A través de un robot educativo creado con Arduino, los participantes adquirirán habilidades relacionadas con la programación, armado de circuitos y habilidades sociales a la par que emocionales, las cuales ayudan a que los estudiantes entiendan cómo funciona parte de la realidad en la que vivimos: la era de las grandes tecnologías.

Lleva a tus alumnos a la vanguardia educativa con programas STEAM



Brinda una experiencia integral que proporciona herramientas técnicas y de desarrollo socioemocional, que permitirá a tus alumnos enfrentar los desafíos del mañana.

Da las herramientas necesarias para que cualquiera de tus docentes se convierta en un increíble facilitador de robótica y STEAM en las aulas.

Puedes convertir un salón común de clases en un increíble laboratorio tecnológico y de innovación.

Esta solución fue desarrollada por un equipo multidisciplinario de profesionistas con más de 13 años de experiencia.

 


Una experiencia única e integral
RobotiX in the box se compone de 4 elementos clave:

Contiene una innovadora plataforma educativa con sesiones educativas ya diseñadas para ser implementadas en el aula.

Cuenta con materiales lúdicos, divertidos y fáciles de usar que complementan la experiencia del desarrollo integral de los alumnos.

Te llevamos de la mano y resolvemos cualquier duda a través de sesiones presenciales o virtuales.

Los alumnos podrán participar en el RobotiX FAIRE, la Competencia Nacional de Robótica para niños más grande de Latinoamérica; y en otros eventos de difusión tecnológica como la Feria Impacta Tu Mundo y RobotiX Experience Silicon Valley.

Al adquirir tu RobotiX in the box podrás ser parte de distintos eventos y ferias



Feria Impacta Tu Mundo

Tus alumnos podrán desarrollar soluciones a los problemas de sus comunidades y las mostrarán al interior de su comunidad educativa.



RobotiX Faire

Tu escuela tendrá la oportunidad de ser parte de la Competencia Nacional de robótica para niños más grande de América Latina.



RobotiX Experience

Tendrán la oportunidad de realizar un viaje internacional a Silicon Valley todo pagado donde conocerán las mejores empresas dedicadas al desarrollo de tecnología e innovación a nivel internacional como NASA, Google, Facebook, etc.

Adquiere ya tu licencia y sé parte de la comunidad de robótica más grande de América Latina

Regístrate para recibir más información.
X