fbpx


#YoAprendoEnCasa
Estimada comunidad RobotiX

Adaptándonos a las medidas de seguridad fomentadas en todos nuestros colegios aliados, respetando las instrucciones de la Secretaría de Salud y poniendo el bienestar de nuestros alumnos como prioridad número uno, tenemos como objetivo que ellos continúen con su formación y aprovechen al máximo su estadía en casa para seguir aprendiendo. Es por esto que hemos desarrollado sesiones de apoyo basadas en Robótica, para resolver durante estas semanas extendidas de receso escolar.

Esperamos estos materiales ayuden a mantener el ritmo en algunas actividades y propicien un acercamiento familiar a diferentes tecnologías que regularmente serían sólo del acceso de nuestros alumnos.

Para la exitosa solución de las actividades les pedimos lean las siguientes sugerencias:

Ver aquí las indicaciones y sugerencias

En esta sección encontrarás actividades para los alumnos inscritos en los niveles de Preschool, Beginners con Scribbler y Creators con LEGO® MINDSTORMS® NXT.

Recursos Sesión uno Sesión dos Sesión tres Queremos reconocer tu esfuerzo

En esta sección encontrarás actividades para los alumnos inscritos en los niveles de Creators con LEGO® MINDSTORMS® EV3.

Recursos Sesión uno Sesión dos Sesión tres Queremos reconocer tu esfuerzo

En esta sección encontrarás actividades para los alumnos inscritos en los niveles de Makers con Arduino.

Recursos Sesión uno Sesión dos Sesión tres Queremos reconocer tu esfuerzo

¡Queremos reconocer tu esfuerzo!

En RobotiX queremos reconocer tu esfuerzo y la dedicación que has puesto en cada una de las actividades que te compartimos para que aprendieras desde casa durante esta contingencia.

¡Muchas felicidades por hacer frente a este reto!

Da clíck aquí

Si tienes alguna duda con las actividades comunícate al teléfono 50 25 37 26 ext.1004 en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs o bien manda un correo a [email protected]

X