RobotiX Mad Robot

 

El equipo RobotiX Mad Robot esta integrado por Andrea Medina, Andrea García, Mariana, Isabel, Román, Pablo, Bruno, Maximiliano, Carlos y Kai. Gracias a su perseverancia y constancia fueron seleccionados para ser parte de los equipos representativos de RobotiX.
 
Hoy en día participan en la Competencia  FIRST® LEGO® League, programa internacional que desafía a los jóvenes a convertirse en científicos e ingenieros y a pensar como tal. 
 
En la pasada Competencia Regional de FIRST® LEGO® League del desafío HYDRO DYNAMICS obtuvieron el premio de Diseño mecánico, por el diseño y composición de su robot. Los Premios  FIRST® LEGO® League reconocen a aquellos equipos que demuestran logros extraordinarios en las áreas clave del programa: Valores FIRST® LEGO® League, Proyecto Científico y Diseño del Robot. El objetivo de  FIRST® LEGO® League es felicitar a todos los equipos y reconocer su trabajo. La verdadera recompensa para los participantes es lo que descubren y aprenden, tanto de ellos mismos como de la experiencia  FIRST® LEGO® League.
 
En esta temporada HYDRO DYNAMICS los equipos realizaron un proyecto científico, construyeron y programaron un robot relacionado con la gestión del agua. Además investigaron sobre el ciclo humano del agua, dónde y cómo encontrarla, transportarla, usarla y disponer de ella.
 
El equipo Mad Robot se esta preparando para la competencia Nacional que se llevará a acabo el 24 de febrero en el TEC de Monterrey Campus Santa Fe.

 

COMPARTE Y COMENTA

NOTICIAS
Robótica para niños
¿Por qué enseñar robótica a los niños? Conoce 7 beneficios de instruir a niños y niñas en el mundo de la robótica.

Leer más...
FIRST LEGO League Junior
El reto FIRST® LEGO® League Jr. es un programa que busca impulsar el interés de los niños y niñas por las disciplinas académicas STEM.

Leer más...
Ideas Hechas en México
Durante el Reto Ideas Hechas en México, se recibieron 2, 096 proyectos de varios estados de la República.

Leer más...