Sé un embajador RobotiX y súmate a nuestro movimiento educativo



Beca a una escuela

¿Te interesaría becar a alguna escuela o centro de aprendizaje del país?

Contamos con distintos programas para que tu empresa u organización dote de materiales y contenidos educativos a escuelas de zonas vulnerables.

Queremos sumar esfuerzos para romper la brecha tecnológica.

Regístrate para más información


Patrocinios y donativos

Tu aportación ayudará a promover la robótica y las STEAM en los niños y jóvenes de México a través de la organización de proyectos, ferias, expos, viajes de estudio y competencias. ¡Únete a nuestro movimiento!

Regístrate para más información


Sé voluntario

El trabajo en equipo es la clave para el éxito y sabemos que juntos podemos lograr cambios increíbles.

Súmate a alguno de nuestros eventos y forma parte de nuestro equipo de voluntarios.

Regístrate para más información

De la mano de grandes aliados hemos llevado a cabo grandes proyectos:

RobotiX Faire

Año con año realizamos la RobotiX Faire, la Competencia Nacional de Robótica más grande América Latina que año con año reúne a miles de participantes de distintas partes del país. Es además, un evento que promueve la robótica y las STEAM a través de talleres, conferencias y juegos para todas las familias.

Laboratorio Solar de Aprendizaje

Junto con Dell y Computer AID realizamos el primer Laboratorio Solar de Aprendizaje en México ubicado en la comunidad de San Mateo, en el Estado de México.

En este lugar se imparten clases de robótica y computación a niñas, niños, jóvenes y adultos de zonas vulnerables.

RobotiX in the box

Hemos implementando clases de robótica en escuelas públicas de nivel primaria y secundaria gracias al apoyo de empresas como Zurich y PwC.

FIRST® LEGO® Leagues México

Llevamos a cabo torneos y festivales en diferentes ciudades del país para celebrar el aprendizaje durante cada temporada de FIRST®. Estos eventos son abiertos para todo el público y es una gran oportunidad para convivir y conocer las grandes ideas de niños y jóvenes apasionados por la robótica, la ciencia y la tecnología.

Programando a TjBot

Junto con IBM y Movimiento STEAM llevamos a cabo capacitaciones de programación con inteligencia artificial a través de TJ Bot, en el que se estarán capacitando a 60 docentes de 30 planteles de Bachillerato impactando a 6 mil estudiantes de diversas instituciones: CONALEP, IPN y Bachilleres. Este proyecto tiene por objetivo detonar el interés por las STEAM en los jóvenes.

X