Es el único programa STEAM enfocado para edades tempranas el cual involucra a los padres, apoya a los maestros e invita a los participantes a ser curioso en el descubrimiento de su entorno proporcionándole habilidades de comunicación, trabajo colaborativo y seguridad ante los desafíos del mañana.

Con este programa los más pequeños aprenderán a:

  • Conectar: los niños traen su propio significado a las sesiones y hacen uso de su entorno, haciendo coincidir lo que ya saben y reconociendo lo que aún no saben.
  • Explorar: tienen la oportunidad de ser creativos, investigar fenómenos científicos y desarrollando su comprensión de cómo funcionan las cosas.
  • Descubrir: muestran una conciencia del mundo real, construyen con instrucciones concretas, pero también traen sus propias respuestas imaginativas a las tareas que se asignan

¿Qué necesitas para implementar este programa en tu escuela o centro educativo?



Deberas adquirir tu Team Season Registration que incluye:

  • Guías para el alumno
  • Guías para el profesor
  • Acceso a contenido digital de apoyo
  • Discovery set de LEGO®

Los alumnos trabajan en equipos de 4 alumnos durante 10 sesiones aproximadamente, guiados por un coach o mentor.

Durante estas sesiones desarrollarán habilidades de colaboración, trabajo en equipo y valores de una forma divertida.

Además de tu Team Season Registration debes considerar lo siguiente:



Temporada 2019-2020

La temática para los más pequeños es Boomtown Build en donde los equipos aprenderán cómo se construyen las estructuras y explorarán algunos de los problemas de diseño de edificios que servirán para diversos propósitos y que pueden ser utilizados por personas diferentes.

En este programa, los niños pensarán y se comportarán como ingenieros: desarrollarán su capacidad para observar, cuestionar, recopilar información y hacer más preguntas.

X